MODALIDADES EN LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA

El acercamiento que propongo en mis sesiones de terapia psicológica es un enfoque que integra al cuerpo mismo y sus recursos como herramienta terapéutica. Las diferentes técnicas psicológicas y corporales en las que me he formado, me permiten ofrecer un amplio abanico de propuestas para la gestión y afrontamiento activo de conflictos, atendiendo siempre a las necesidades y características personales de quien me pide ayuda.  

El objetivo principal de la terapia es brindar elementos que faciliten el encuentro con uno mismo, el descubrimiento de los propios recursos y el desarrollo de las propias fortalezas. 

Los participantes de mis sesiones actúan en ellas de forma muy activa ya que son los protagonistas expertos en si mismos (aunque no puedan por el momento resolver sin ayuda los conflictos y dificultades que los traen a la sesión). 

Un camino posible es la vivencia corporal y la exploración consciente de los propios recursos ya que esto tiene resonancias mentales y emocionales que pueden dar respuestas, desbloquear, abrir espacios de reflexión, entender, mirar de otra manera, cambiar de perspectiva, encontrar alternativas y, -en definitiva-, conocerse y aprender de uno mismo.

Mi tarea es:
  • Ayudarte a explorar tus recursos y descifrar las señales de tu propio cuerpo.  
  • Ofrecerte herramientas para liberar bloqueos físicos y emocionales.
  • Brindarte acompañamiento y guía para que logres desarrollar tus propias fortalezas y enfrentar problemáticas diversas. 
Si tienes algún malestar emocional o no sabes cómo gestionar tus dolores corporales y enfermedades limitantes esta propuesta terapéutica puede resultarte de utilidad.

Puedes pedir cita por teléfono o a través de mi página web: https://www.trabajocorporalconsciente.es/

Comentarios